Ayúdanos a construir nuestros recuerdos

Ayúdanos a construir nuestros recuerdos

Los recuerdos dan forma al pasado. Por eso nos gustaría que nos dedicaseis unas palabras con las que hacer este día inmortal. Os prometemos pasar por aquí de vez en cuando y recordar lo que para nosotros seguro se convertirá en una fecha inolvidable

 

13 Comments

  • Caranchoa 12/29/2016 at 9:42 pm

    🔝🅰️ 🆚🌀🅾️〽️

  • Aida 03/01/2017 at 10:51 am

    Hola chic@s
    Deciros lo que todo el mundo, enhorabuena, que seas felices, que sea infinito, que tengáis una sonrisa eterna de felicidad…
    Os queríamos decir algo más. Gracias por compartir vuestra vida con nosotros, hacernos partícipes de lo malo, lo bueno, lo mejor y sobre todo, por poder acompañaros en este día mágico lleno de ilusión, sueños y sobre todo cariño y amor.
    Gonza, gracias de nuevo, por hacer feliz a Bea, por ser su alma gemela, estar en sus desvelos, sus tristezas. Apoyarla y mimarla como se merece y sobre todo y por encima de todo y todos, amarla como si no hubiera un mañana.
    Bea ( ay mi topaaaaa¡¡) Gracias a ti también de nuevo, por ser única y verdadera, por poder contar contigo en todos los momentos, por ser tan grande por fuera y por dentro, que jamás tu corazón entrará, en ningún planeta que conozcamos. Por encontrar a una pareja, que sea igual que tú y que os merezcáis tanto, que seáis un alama unida, como dicen en los cuentos, por siempre jamás.
    No es un principio, no es un comienzo, no es una nueva etapa. Simplemente es la continuación de vuestra vida en común, celebrada por todo lo alto. Apoyaros, comprenderos, compartid, aprender el uno del otro, con respeto y cariño, ese mismo que os profesáis.
    Os queremos mucho y esperamos que nunca lo olvidéis, igual que el tan esperado día de vuestra boda.
    Muchos besazos de Jorge, Dece y por supuesto míos. MUUUAAKK¡¡¡

  • Sara 03/08/2017 at 7:50 pm

    Bueno Tata y Gon solo deciros que quiero un sobri , que seáis muy felices y os quiero a vosotros .
    Claro y conciso… Ya te he dicho Tata q no iba a ser textaco pero bueno ahí está resumido.
    Pd : también os deseo que no haya ninguna turbulencia en vuestro viaje hacia el si quiero …

  • Jose y Elena 03/12/2017 at 5:11 pm

    ¡Hola, chicos!
    Os deseamos lo mejor en esta nueva a aventura que vais a emprender. Nos hace tremendamente felices disfrutar con vosotros del ‘gran día’.
    Conozco a Gonza desde que todos íbamos a Jardín de Infancia. Y, aparte de rescatarme literalmente de una multitud en la puerta del colegio (cogiéndome de los pies), he compartido con él millones de experiencias, ilusiones y emociones. Es un grandísimo amigo y una persona excepcional. Estoy encantado de que haya encontrado a la mujer de su vida y de verlo tan feliz.
    Muchas gracias, Bea, por quererlo y cuidarlo tanto. Sois una pareja genial.
    ¡A ver si llega el día ya, que tenemos muchas ganas!
    Un abrazo enorme,
    Jose y Elena

  • Marta y Maria 04/10/2017 at 11:08 pm

    Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa que comenzáis.
    Bea, somos amigas desde que éramos unas canijas y estar el día de tu boda contigo significa mucho para nosotras.
    Aunque ya sabes que te queremos un montón queremos que sepas que nos tienes y nos tendrás siempre.
    Estamos muy contentas porque hayas encontrado a tu media naranja y te deseamos toda la felicidad al lado de Gonzalo.
    Un beso muy fuerte de tus amigas que te quieren con locura:
    Marta y María

  • Ana Isabel(alias tia Toñi) 04/14/2017 at 6:49 pm

    Vuestra unica familia postiza,pero tan autentica como las demas,estamos deseando compartir con vosotros este dia,y todos los dias inolvidables que os quedan por vivir,( que conste que estamos buscando una casa mas grande,para que en nochevieja lleneis la mesa de niños) Un besazo

  • Vero 05/17/2017 at 7:00 pm

    Bueno pues queda solamente un mes para el día B!! Espero que estéis disfrutando de cada momento y de cada instante, porque luego pasa todo demasiado rápido! Dicen que es uno de los días más importantes de la vida y yo, corroboro que así es! Después no cambia nada en tu día a día, pero te llena el alma para siempre y crea un recuerdo permanente en tu mente.
    Tenemos muchas ganas de compartir este momento con vosotros, y otros que vendrán después jiji.
    Disfrutar, cerrar los ojos y soñar, que ese momento llega ya!
    Osqueremos y os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Vero y Miguel.

  • Elena 05/22/2017 at 5:24 pm

    Ya queda muy poco para ese día tan deseado, Bea te deseo que en esta nueva etapa de tu vida seas muy Feliz, porque te lo mereces, deja los nervios a un lado para así poder disfruta de ese día tan maravilloso e inolvidable y uno de los más importantes de tu vida. Ser muy Felices y disfrutar de ese viaje tan maravilloso, que por muchos viajes que hagáis ninguno va ha ser tan especial como ese. Bssss

  • Nina 06/05/2017 at 4:24 pm

    Escolti por las horas! Lo bueno se hace esperar siempre 🙂

    Os quiero desear todo lo mejor en esta nueva etapa que vais a comenzar y que el destino, que os ha unido por una razón, os mantenga siempre juntos y rodeados de toda la gente que os quiere. En pocos días brindaremos por vosotros, por convertiros en el confidente y compañero que el otro necesita y porque vosotros contáis con esa magia de dos personas que se entienden, se complementan y se quieren por encima de todo.

    Un abrazo grande

    Os quiero

  • Josemel,marga,alejandro y jose. 06/12/2017 at 12:04 pm

    Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida, y espero que vayas al altar andando , te acuerdas que no querías ir al colegio y tenía que llevarte en brazos y contándote cosas del parque de atracciones”ca””y ahora qué, bueno disfrutad.
    Un beso.
    WUEVISSSSSSSSSSSSSS

  • Irene y Víctor 06/15/2017 at 12:01 pm

    Ya os queda nada… Parece que fue ayer cuando te conocimos Bea, y sinceramente he de decir que inmediatamente nos caistes bien. Una chica simpática y divertida que encima hacía que Gonza estuviera feliz, pues que más se podía pedir… Y de ti Gon que voy a decir, casi toda una vida de amistad, buenos momentos y anécdotas que esperamos poder seguir contando cuando ya seamos abueletes y solo nos queden las batallitas. Os merecéis ser muy felices y seguro que así será, así que aguantad estas últimas horas de nervios, porque dentro de 72 horas os levantaréis como marido y mujer tras una boda rodeados que los que más os quieren. Os deseamos todo lo mejor, un besazo enorme
    Irene y Víctor

  • BÁRBARA 06/15/2017 at 8:37 pm

    Lo prometido es deuda… te dije que iba a escribir y creo que ya no podía dejarlo pasar más jajaja. Bueno Bea, lo primero TRANQUILA!!! Todo va a salir muy bien y vais a tener una boda perfecta 😉 Disfrutad de cada segundo y cada detalle y por favorrrr mándame alguna fotito!!! Espero que seáis muy felices chicos.
    Un besazo enorme!!! VIVAN LOS NOVIOS!!! 😀

  • Mario y Yoli 06/16/2017 at 11:22 pm

    Con todo nuestro corazón, os deseamos mucha felicidad.
    Besos.

Comparte unas palabras con nosotros